miércoles, 18 de enero de 2017

Reto Puntos Mivi Nail Art : Multicolor

Holaaaaa, hoy vengo con una nueva manicura para el reto de puntos :D
En este caso toca una manicura superhipermegacolorida :D  Os dejo un avance y abajo os cuento más.





Pues al ser la temática, manicura multicolor, he querido usar todos los colores mas llamativos que tenia, y mi intención era hacer como círculos.


Mi intención era hacer en una uña un circulo central, luego en las otras partidos, y dejar alguna zona sin puntos.

Y estos son los esmaltes empleados.


Muy sencilla de hacer como podéis comprobar, simplemente es esperar a que la base de seque bien, y a hacer puntitos :D



Espero que os haya gustado mucho 
Comentarme todo lo que queráis mas abajo 
MUCHOS BESIIIITOS

 

2 comentarios:

  1. Que colores mas bonitos y que bien combinan entre si.

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  2. Muy colorida, el diseño de puntos genial :) Me he dado cuenta que soy top comentarista, que puntazo!! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias