domingo, 27 de noviembre de 2016

Esmaltando con Ñ: Nueva imagen

Hola holaaaaaa hoy domingo vengo con una nueva entrada desde el grupo de nail art ESMALTANDO CON Ñ .

Y no es una entrada como las habituales, pues hemos querido cambiar la imagen de nuestro logo y esta entrada es para presentároslo.




Además casi todas las intengrantes del grupo hemos querido representar el logo sobre nuestras uñas :D







Pues aquí todas las preciosas manicuras dándole la bienvenida a nuestro nuevo logo.

Y ahora mas de cerca os comento mi propuesta.



Pues sobre dos uñas  he querido hacer un degradado de varios rosas, simulando el fondo de nuestro logo, y encima la ''Ñ'' en blanco.


Y luego en otros dos dedos como si  chorreara esmalte de uñas.


Y para terminar en el pulgar he estampado la frase '' Keep calm and Polish on''


Y ahí mi propuesta manicuril basada en el nuevo logo para ESMALTANDO CON Ñ ,

Espero que os guste muchiisimo y me lo comentéis mas abajo

MUCHOS BESIIIITOS


 

3 comentarios:

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias