miércoles, 15 de junio de 2016

Reto Summer Nails 2016 : Nautica


Hoooolaaaa, hoy vengo con una entrada para enseñaros la manicura NÁUTICA para el reto summer nails 2016 , la manicura era para la semana pasada y ya os la mostré por instagram, pero he querido hacer la entrada también aunque ya haya pasado la semana de la manicura.

Pues esa semana había que hacer una manicura con la temática náutica o marinera, y esta es mi propuesta.


La he realizado con unas water decals procedentes de la web BORN PRETTY STORE , la verdad que me costó muchisimo poder conseguir una manicura decente..y me preguntareis el porque, si son unas simples water decals...Pues no se porque pero en cuanto separaba la water decals del papel se arrugaba y era imposible de manejarla..


En resumen, apliqué una base blanca de esmalte y después las water decals mas una buena capa de top coat para sellar todo muy bien.


Espero que os guste mucho mi propuesta para este reto manicuril de instagram
Me gustaría saber si a aluna os ha pasado alguna vez lo que os he contado con las water decals.

muchos besiiiiiiitos a todaaas y tooodos






4 comentarios:

  1. Preciosa, me encanta!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron preciosas. A mi solo me paso una vez con unas de flores, pero solo era con una parte de las decals, fue muy raro. Aun asi te quedaron geniales. Un beso

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial!! me encantan los diseños asi marineritos! lo mejor del verano jajaj
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias