miércoles, 13 de abril de 2016

Jesal Extetic: Conociendo a KEFUS

Holaaaaaaa, hoy vengo con una segunda entrada de mi visitar a IFA como blogger . Si no visteis la primera entrada que  hice os dejo aquí el enlace IFA presentacion

Pues hoy vengo a hablaros exclusivamente de KEFUS :

Kefus es una empresa de capital español, avalada por la experiencia acumulada de más de veinte años en la investigación y la producción cosmética, lo que nos ha permitido aplicar nuestro saber hacer al desarrollo de este proyecto, para lo cual contamos con la última tecnología y controles de calidad en la producción de cosméticos. Para Kefus la innovación es una norma y una característica, siendo la inversión en I+D+I fundamental en nuestro proyecto.


Os muestro una foto que nos hicimos con Fernando Miralles -director técnico de Kefus- y con las chicas que también estaban en el stand, y mas abajo os cuento sobre sus productazos.

Foto del blog ''entre trucos y recetas''

Kefus tiene varias lineas (colecciones) de productos, yo os voy a hablar de las que he podidos probar en mis propias carnes y así poder contaros que tal me van , Si os gustan y queréis probarlos no dudéis en pasar por la tienda online y adquirir los productos.

Os dejo una foto de todas las cositas que me traje.



LINEA MASAJE DEPORTIVO






 Gel efecto frió: Efecto frío en músculos y ligamentos. Producto para el masajedeportivo. Ayuda a la recuperación de los músculos tras el deporte.

Lo estoy utilizando yo cuando después de estar todo el día de pie y me duelen los gemelos, pues me aplico un poco en las piernas y lo masajeo, y la verdad que me va la mar de bien y me descansan las piernas.

 Gel efecto calor :Efecto calor en músculos y ligamentos. Producto para masajedeportivo. Ayuda a preparar los músculos para el deporte, y prevenir lesiones.

Actualmente lo estoy utilizando en una contractura leve que tengo en la escápula, entonces después de las sesiones de fisio me lo aplico y me calma bastante .



LINEA CORPORAL 

Esta linea engloba desde agua de colonia,champú, gel de baño, crema de manos,loción corporal...etc
Yo os voy a hablar de estos productos de esta linea.

Gel Aloe Vera 125mlEl Gel extraido del Aloe Vera Barbadensis, es un regenerador celular con propiedades hidratantes, nutritivas y protectoras. Adecuado para después de la exposición solar. Restaura y nuetre la piel después de la depilación o del afeitado. Apto para tratamientos de radiofrecuencia


Yo lo estoy utilizando en unas marquitas de acné que tengo y la verdad que me esta regenerando muy bien la piel ..Ya os contaré que tal mas adelante.

Loción de Calamina Fluida 125 mlLa loción de Calamina Fluida Kefus, ayuda a mantener la piel en buen estado en escoceduras y picores producidos por insectos y medusas. Previene las irritaciones en axilas, ingles y pliegues, debido al sudor o humedad.


 Yo le estuve comentando a Fernando Miralles que yo soy ancha de muslos y a veces se me haces rozaduras muy molestas( sobretodo cundo hace calor) y me recomendó que probara este producto, mi opinión ........MANO DE SANTO jjajajjaja pues hace 3 días después de estar andando mucho me salio una rozadura considerable de esas que no puedes andar después y me la curo muy bien...Lo que no he probado aun es si ayuda a prevenirlas, ya os contaré.

LINEA CHOCOLATE

Esta linea tengo muchiiisimas ganas de poder ir probándola toda poco a poco, ya que los que me conocen de verdad saben que el chocolate es mi perdición jajajaja , esta linea costa de mascarillas,loción corporal, mascarilla peel off y ....

Peeling Exfoliante para cara y cuerpo:  Peeling de acción exfoliante y reparadora para una eficacia óptima con total suavidad:
  • Exfoliación “mecánica”: sus micro-esferas eliminan las células muertas en cada pasada.
  • Acción restauradora: activos que ayudan a normalizar las funciones de la piel.
  • Tensioactivos oleicos naturales: limpian el sebo y los restos de impurezas de forma suave.
  • En cara: limpieza de pieles sensibles en mujeres y hombres con imperfecciones, poros obstruidos y pieles seborreicas de textura irregular y acneicas.
  • En cuerpo: exfoliante limpiador para pieles sensibles y con imperfecciones.


El mismo día de tenerlo entre mis manos estaba deseando que llegará la hora de la ducha para probarlo, nada mas abrir el bote...UN OLORRR ... que me hizo la boca agua jajaja , la verdad que hay muchos productos de chocolate pero luego cuando los hueles realmente no tienen el aroma como el chocolate...en este caso si. Y luego tiene el granulado bastante bien para que pueda exfoliar correctamente....sin duda un muy buen producto .

Bueno y para terminar con este post ( que no es nada cortito)  os enseño dos muestritas una de la  crema facial de la COLECCION ANTIAGING (que esa se la dí a mi madre) y Body milk con extracto de oliva( que aún no lo he utilizado) 



Y un protector labial con Manteca de Karité, ademas lleva factor de protección solar 12.




Bueno este macro post llega a su fin , espero que hayáis conocido un pelin mas a KEFUS y no dudéis en probar algún producto de ellos porque os enamorarán.

Si queréis saber cualquier cosa sobre algo no dudéis en comentármelo y estaré encantada de ayudaros .

MUCHOS BESIIIITOS


 

3 comentarios:

  1. Que productos más interesantes, yo hago mucho deporte y esos geles me vendrían de maravilla, donde se pueden comprar???

    Muchas gracias Lydia por informarnos de estos productos y muy importe su utilización. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden comprar en la web de ellos (arriba puse el link) me alegro que te gusten y si los compras cuéntame qué tal te van

      Eliminar
    2. Gracias, así lo haré. Besitos

      Eliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias