domingo, 8 de noviembre de 2015

Water Decals azules de Born Pretty Store

Holaa, hoy os muestro uno de los productos en colaboración con BORN PRETTY STORE .

 Sinceramente elegí estas water decals porque me parecen preciosisimas. Y en las uñas tendrían que quedar ideales.

Os muestro el producto y mas abajo la manicura que he hecho.



Bueno pues esta es mi propuesta manicuril :D


Normalmente suelo mostrar la manicura de una mano y ya está, lo que pasa que como las water decals no son iguales todas he querido mostraros la otra mano también.


De base he utilizado un azul satinado que simula tela vaquera, y donde las water en base blanco.

Y de cerca las cuatro uñas con las water decals.





Son como florecillas, con tonos azules y rosas.


A mi me parecen preciosas :D

Y la última foto que os muestro es con una galleta del monstruo de las galletas :) que por cierto estaba riquisima jajja


Os recuerdo que si queréis comprar cositas en la web de BORN PRETTY STORE podéis utilizar mi código de descuento y obtendréis un 10% de descuento. NAB10


Espero que os haya gustado mi manicura y este producto
Comentarme todo lo que queráis mas abajo 


MUCHOS BESIIIITOS

 

4 comentarios:

  1. Qué divinas!!! Tanto el color, como las water decals que las veo muy elegantes y de postre la galleta jejejej que más se puede pedir :) Besos

    ResponderEliminar
  2. estas water decals son preciosas!! se me han antojado jajajaj las necesito
    y la manera en que las has integrado en la manicura me encanta!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues quedan geniales!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias