lunes, 16 de febrero de 2015

Celebrity Nails 2 : Videoclip

Wuolaaaaa!!!! Que estáis muy resacosos después de este fin de semana contundente? San Valentin y carnavales el mismo día. Bueno pues yo os traigo una nueva manicura para este fabuloso reto de celebridades.

Como indico en el titulo de la entrada esta semana tocaba recrear una manicura de la TV, de películas o de videoclips, yo sin duda pensé en Videoclip y esta cantante en concreto ya que siempre lleva una maravilla de manicuras.. De hecho esta manicura mía es un mix de dos manicuras que salen en el videoclip...Aquí os dejo mi propuesta.


Si queréis saber en que videoclip salen estas uñas, seguir leyendo :D

Pues es de la cantante KATY PERRY  del video clip DARK HORSE ( temazo)

En realidad en este videoclip salen 3 manicuras, pero me parecía excesivo hacer 3 manicuras en una, aquí os dejo el videoclip para que lo veáis



Primero de todo maquillamos nuestras uñas con los colores base, un azul cielo y el negro.


En los dedos que hemos pintado en azul, simplemente hay que perfilar la uña en negro. Esta es la manicura original que lleva ella en el videoclip.



Y en la uña en negro, Dibujé la Cruz Egipcia con pintura acrílica...


Esta es la manicura original, como podéis ver ella llevaba todas las uñas con esta cruz.


Sellamos nuestras uñas con top coat y listoooo.

Os dejo a continuación mas fotos de mi manicura.








Espero que os guste mi propuesta
Desde el principio sabia que quería simular estas manicuras, ya que Katy Perry luce unos muy buenos nails art.

Comentarme que opináis sobre esta manicura
Besiiiiitoooos


16 comentarios:

  1. Hola Lydia!! jajajja esta manicura sí la conocía porque también me fije en ella cuando vi el video. El color turquesa es precioso! Buena elección para imitar! Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Muy chula ,me gusta mucho yo lo que pasa que no tengo mucho pulso y las azules no se yo como me hubiesen quedado :P. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a lo mejor las primeras que haces salen regular, pero luego ya las segundas y las terceras mejor

      Eliminar
  3. Me encanta como te ha quedado y a mi también me gusta mucho el nail art que luce Katy Perry en sus videoclips. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  4. Super super, el tono base es precioso y con negro queda espectacular. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Alaaa, que chulasss,te han quedado igualitas. Gracias por compartirlas en la fiesta de las manis. Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. Mira que me gustan las uñas, pero nunca me habia fijado en las de famososas, y gracias a este reto todas las que estoy viendo y muchas muy originales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero tu no estas participando en el reto verdad? xk no me suena haber visto ningun manicura tuya

      Eliminar
  7. Este video ya le habia echado el ojo desde el año pasado, pero nunca hago nada de ella porque creo que todas lo van a hacer jejejeje. Muy buena idea eso de mezclar dos manicuras. Te ha quedado muy bonita y muy bien echas, sobretodo las azules. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si mucha gente pense yo que la harian, pero nadie coincidio menos mal jejjej

      Eliminar
  8. Ese azul que usaste está super bonito ☺ ¿cuál es? La combinación se ve súper bonita ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un azul de kiko...ahora mismo el numero no sabria decirtelo..recuerdamelo por facebook y te lo miro ( ahora no estoy donde los esmaltes )

      Eliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias