sábado, 8 de noviembre de 2014

Probando el peluche // velvet//terciopelo

Hoy os traigo una manicura, en la cual uso por primera vez el llamado ''peluche'' o ''velvet''...es una efecto muy curioso y muy divertido de usar.

Por lo que en esta manicura lo que he intentado a sido practicar la técnica y mostraros como usarlo.

esta es la manicura que me ha salido.

Como podéis ver no me ha quedado perfecta, si no que alguno dedos tienen calvas (jajjaja) pero pienso que es normal ya que nunca antes había usado esta técnica, mejoraré.

Bueno pues si os gusta mi manicura quedaros a ver mi explicacion de como realizarla.





1º COLOR DE BASE

Primero de todo maquillamos nuestros dedos con un color que sea parecido al del peluche, ya que si se nos quedan calvas(como ha sido en mi caso) que no se vea la uña sin nada.

yo las pinte con un color rosita claro.



2º APLICACIÓN DEL PELUCHE

Aquí viene el kit de la cuestión,¿como aplicamos estos polvitos?,
pues tengo que deciros que me hice la manicura una vez de una forma y me quedaron muchiiiisimas calvas, por lo que me la quite, y probé aplicarme el terciopelo de otra forma, y así solamente me quedo calva en un dedo (mejoro bastante la cosa)..así que os voy a explicar esa forma.

-primero de todo colocamos un papel o algo debajo de nuestro dedo para recoger después los polvos que queden y no desperdiciar nada.
- tenemos que tener a mano unas pinzas, para poder coger el peluche, yo uso unas de depilar viejas, que las uso también para coger las decoraciones etc etc.
- pues una vez tengamos todo preparado, ponemos en nuestro dedo esmalte transparente(una capa gordita)
- con la ayuda de las pinzas cogemos el terciopelo del tarrito y lo dejamos caer en nuestras uñas. También si nos cabe el dedo en el territo, podemos meterlo.


La 1º vez que me hice la manicura después de dejar caer el terciopelo, quitaba el sobrante y ya esta.(se me quedaban huecos)
 Entonces la 2º vez lo que hacia era apretar el peluche con otro dedo y así se pegaba mucho mejor (os recomiendo esto)
-Una vez que hemos apretado el peluche con otro dedo, con la ayuda de un pincel abanico(debajo os lo muestro) quitamos el sobrante del terciopelo.


-Repetimos los mismos pasos con los demás dedos


-Para que no quedara todo tan rosa, y aparte porque quería probar mas colores, pensé en decorar un dedo con otro color, y elegí un morado.


-Espero que apreciéis el efecto del peluche y lo veáis bien.

3º DECORACIÓN

Para ay¡ñadir algo mas (porque no me gusta lo simple jajajaja) puse tres brillantitos en forma de lágrima en el dedo pulgar, en color lila.

4º MATERIALES UTILIZADOS

LOS DOS TARRITOS DEL TERCIOPELO

EL ESMALTE ROSA PARA LA BASE
EL TOP COAT QUE HE USADO PARA PEGARLO

PINCEL ABANICO PARA QUITAR EL SOBRANTE DE TERCIOPELO.
5º GALERÍA DE FOTOS









Espero que os haya gustado como he explicado esta técnica, y que la pongáis en practica ya que queda una manicura preciosa y súper original.
Respecto hacia donde he comprado el terciopelo tengo pensado hacer una entrada mostrando donde lo he comprado y todas las cosas que tengo de esa pagina web..

¿os ha gustado mi manicura/explicación?
¿usais el terciopelo vosotras?
¿lo aplicáis de la misma forma que yo?
¿seguis mi blog?
¿seguis mi pagina de facebook?
escribir vuestras opiniones que es muy importante.


besoos lydia

POR CIERTO, aprovecho para deciros que estoy participando en un concurso de manicuras, y gana la manicura con mas votos..si queréis pasaros y votarme os lo agradecería un montón ya que nunca he ganado un concurso y me haría mucha ilusión ...aquí os dejo el link por si queréis pasaros votar manicura

10 comentarios:

  1. Se me hizo gracioso el titulo de probando el peluche hahaha, pero me encanta como te ha quedado calvo y todo me encanta.. y soy como tu, pocas veces dejo las uñas simples..como dicen por ahi primero muerta que sencilla hahahha. Besos y una super manicura. DTB feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. `pues si jajaj antes muerta que sencilla..nunca llevo las uñas pintadas normales

      Eliminar
  2. Hola guapa, este efecto queda muy bonito y sobre todo muy dulce, yo cuantito lo vea me lo compro, porque estoy deseando probarlo. Sa,unos y feliz sábado ^^

    ResponderEliminar
  3. Pero que monería de manicura, es una cucada, me encanta, ya tengo ganas de probarla. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me han entrado ganas de tocar la pantalla del ordenador para ver lo suave que es!!! Jajajajaja yo solo probé una vez el peluche pero es que trae dispensador, como los botes de especias, así que te puedes imaginar cómo termina todo jejejeje. Una manicura preciosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre miaaaa todo lleno de pelucha jaja me lo imagino...y porque no pruebas a poner algo debajo?? para evitar desperdiciar tanto

      Eliminar
  5. Hola guapa, a pesar de las calvas te ha quedado una manicura muy peluchil y bonita, además es tu primera vez haciendo esta técnica, así que genial.
    Y me da a mi que me daría dentera hacerme esa mani jejeje, no se porque jeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es faenosa porque pegar los pelillos lleva su tiempo y encima si la tienes que hacer dos veces jejejeje pero seguro que si lo pruebas te quedara genial..besooos guapa

      Eliminar

Gracias por pasaros por mi Blog para ver mis trabajos. Con vuestros comentaríos ayudaréis a mejorarlo. MILES DE GRACIAS
Por favor en vuestros comentarios no me pongais ENLACES hacia vuestros blogs, porque no los publicaré. Gracias